Catetadas viajeras

Sé que lxs que nxs leéis esperábais encontrar hoy la segunda parte de nuestra serie de entradas sobre nuestro viaje a Berlín, pero no desesperéis, todo a su tiempo.

El otro día hablando con un amigo de su último viaje, también a Berlín, me habló de una mala experiencia que tuvo. No fue una desgracia, pero sí una faena que le fastidió parte del viaje (multa en el transporte público incluída). Entonces empecé a rememorar varias catetadas que también hemos hecho nosotros (no tener en cuenta días festivos en los horarios del transporte público, no tener en cuenta el huso horario, …)

Un ejemplo de catetada, es el drama que os contamos en nuestro post sobre Venecia , cuando la meteorología nos la jugó bien jugada.DSC_0095

Por ello, y como somos gente curiosa, os propongo una cosa. Estoy pensando hacer un post con una recopilación de las catetadas viajeras más raras, más repetidas o más originales, así que sería maravilloso que nos las enviarais a nuestro mail ( spaniardstravelling@gmail.com ), a través de la sección Contacto o mediante mensaje privado a nuestras RR.SS: Facebook e Instagram .

Dejaremos todo el mes de abril para recopilar vuestras historias y las iremos publicando a lo largo del mes de mayo, así podéis ayudar a que gente que vaya a los mismos sitios donde la cagasteis vosotros a que no tropiecen con la misma piedra.

Sabemos que esto no es un post al uso, pero está bien dejar constancia en Internet que no todo es perfecto y eso tampoco importa, ya que viéndolo con perspectiva nos reímos y todo 😀

Esperamos ansiosos vuestras experiencias.

 

¡Que tengáis feliz semana!

 

2 respuestas a «Catetadas viajeras»

Deja un comentario